Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Compromís se renueva en Sueca con ánimo de «recuperar la alcaldía»

Roser Viñoles será la nueva portavoz y Antoni Planells será el secretario de Organización de la ejecutiva

Compromís per Sueca ha renovado su comisión ejecutiva local en Sueca con la intención de «poder recuperar la alcaldía» en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en maypo de 2023. La nueva portavoz será Roser Viñoles Tarín y la secretaría de Organización estará en manos de Antoni Planells Benedito.

El pasado lunes tuvo lugar la asamblea de Compromís en la que se renovó por unanimidad la dirección local de la coalición.  El secretario de Finanzas será Josep Cortell Moya, la secretaría Institucional estará en manos de Pilar Moncho Matoses y el secretario de Comunicación será Alfredo Planells Benedito

Laia Franco Corihuela y Julio Serra Casanova también formarán parte de la nueva dirección, a la que se incorporan como representantes de las organizaciones juveniles Miquel Camilleri Soler, procedente de Joves-PV, y Aitana Tomàs Escrivá, de Joves amb Iniciativa.

La nueva ejecutiva afronta el reto de recuperar la alcaldía de Sueca en 2023, proceso que empezará en la asamblea que tendrá lugar el 30 de septiembre, donde se elegirá el método de confección de la candidatura municipal.

Compromís ganó las elecciones municipales celebradas en 2019 al sumar ocho concejales, aunque renunció a incorporarse al gobierno municipal, liderado por el PSPV (seis concejales) y del que también forma parte el PP (tres concejales), Ciudadanos (dos) y GISPM (dos ediles).

Compartir el artículo

stats