Suscríbete Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira FS recibe hoy a un Barça Atlètic invicto

El Family Cash tratará de sumar la segunda victoria de la temporada ante el líder de la competición

Un lance del primer partido en el Palau contra el Leganés. Alzira FS

La magia del fútbol sala vuelve este sábado al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un recién rebautizado Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

La tercera jornada de liga aterriza en el Palau d’Esports con uno de los partidos más atractivos de la temporada: la visita del Barça. Una visita que siempre se ha caracterizado por una gran afluencia de público en las gradas. Además, con horario tardío -20 horas-, debido al streaming programado por la RFEF.

El Family afronta este nuevo choque con una victoria y una derrota en sus cuentas. El triunfo, en casa, en el estreno liguero frente al Lega, que le permite contar con tres puntos en el casillero. Algo más solvente camina el equipo culé, con unos números que, pese a ser el inicio todavía, intimidan. Dos victorias, seis puntos, doce goles a favor y tan solo dos en contra.

Precedentes

En los antecedentes, de tres citas en el feudo alzireño disputadas entre ambos, el cuadro catalán se ha impuesto en dos ocasiones; las dos últimas, concretamente. Los alzireños, en cambio, se impusieron en el partido de la 19-20 -su primer año de Segunda División- con un marcador de 5-2.

Aunque las estadísticas pueden estar ligeramente inclinadas hacia los visitantes, la baza que sí tendrá a favor el Family, además de las mil variables que puede tener un partido una vez el balón echa a rodar, es su afición. La grada, totalmente entregada, fue clave en la victoria contra el Lega y todo apunta a que esta tarde puede volver a serlo. El técnico alzireño cuenta con la totalidad de su plantilla para afrontar el partido. 

Compartir el artículo

stats