Andorra la Vella será en abril de 2023 la ciudad que albergará la plantà i cremà de la falla viajera que promueve la asociación Valencians pel Món, que cada año moviliza a cientos de falleros de la comarca. El punto de destino se dio a conocer el sábado por la noche en el Centre Cultural Bernat i Baldovi de Sueca

Durante el el acto también se presentaron las máximas representantes de 2023 de la asociación y sus Cortes de Honor. Zaida García Oliver y la nila Mara Osca Iborra, ocuparán esta vez el máximo escalafón del festejo junto a la madrina, Jessica Llinas Carretón.

Sonia Zafrilla, Cristina Espiritusanto, Andrea Valles y Lucas Sanchez se despidieron de su mandato y agradecieron tanto a la asociación como a Ciudad Real y a su alcaldesa, Eva María, el trato recibido en todo momento.

Andorra La Vella será la ciudad encargada de recibir a la expedición valenciana los días 14 a 16 del próximo abril. Sus residentes tendrán oportunidad de vivir unas fiestas falleras con todos sus ingredientes, incluida la despertà, la mascletà o la paella.