La I Feria de Empleo Industrial organizada por l’Associació de Parcs i Polígons Industrials (Ribera Baixa), APPI, con la colaboración del Ayuntamiento de Almussafes reunirá mañana, miércoles, a más de una treintena de empresas industriales, ETT y centros formativos que ofrecerán cientos de vacantes laborales y opciones educativas relacionadas con el sector industrial.

La directora general de Industria, Silvia Cerdá inaugurará la feria a las 9 horas y después darán comienzo las debates y las sesiones de trabajo, que tendrán lugar en el entorno de la Casa de Cultura de Almussafes. Habrá stands de empresas y un espacio para la ADL de Almussafes, diferentes empresas de trabajo temporal y centros especiales de empleo.

Se ofrecerá información de ofertas activas de empleo y se recogerán curriculums. Además, habrá un espacio para realizar entrevistas de trabajo. La feria pretende ser una cita ineludible para todas aquellas personas que busquen una oportunidad laboral pero también «para los agentes implicados en la economía y dinamización de nuestra área de influencia, creando sinergias positivas para todos», segújn la gerente de APPI, Romina Moya.