El joven peluquero y estilista Rafa Monzó, ha conseguido una doble medalla de plata junto al equipo que representaba a España en el prestigioso certamen de peluquería creativa “Global Creative Awards” celebrado el pasado fin de semana en la capital de Holanda, Ámsterdam. Un total de 36 países participaron en la competición. Monzó se ha tomado el segundo puesto como una “gran satisfacción personal y profesional”.

 

Rafa Monzó logró subir al pódium en la capital de los Países Bajos pese a la gran competencia internacional. En su categoría “Creative Haircutter” el estilista logró cumplir su sueño y llevarse a casa el trofeo de plata “Global Silver Winner”, una categoría en la que se valoraba el trabajo en directo del estilista para sobresalir entre los demás participantes con una competición de corte preciso.

Además, el propietario de la peluquería "D'autor" sumó un doblete al obtener también un segundo premio en la categoría "Salon Team of the year". El jurado valoró su impulso y creatividad del equipo de trabajo a la hora de crear una colección que represente la visión conjunta del equipo.

 

Monzó se ha tomado el éxito obtenido en Amsterdam como un aliciente. "Estamos muy ilusionados y nos preparamos ya para participar en la próxima edición del 2023 que tendrá lugar en Chicago”, avanza el estilista benifaionense.