Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Algemesí y l'Alcúdia recuperan sensaciones en Preferente

El Castellonense repite victoria mientras el Carcaixent recupera la sonrisa y ya es octavo

Once alineado por el Carcaixent en la última jornada. Levante-EMV

Algemesí y l’Alcúdia se han recuperado en una jornada del ligero descenso en la clasificación sufrido la semana pasada. Ambos ganaron en sus visitas a Aldaia y Quart de Poblet. Los "rotgets" vencieron 0-2 (Adrián Gomar y Rafa en propia) y suben a la cuarta plaza. Borja dio el 0-2 a los rojiblancos en los minutos 8 y 13 y solo antes del descanso los del Quart se acercaron en el electrónico. Los pupilos de José Luis Sanz ascienden al sexto puesto empatado a diez puntos con cuatro equipos y a dos del segundo y tercero. El que tiene un gran problema es la UD Alginet. Vio como el 2-0 logrado por Rayan y Raúl Sierra antes del descanso fue remontado por el Manises con cuatro goles con lo que sigue penúltimo tras cuatro derrotas seguidas en cinco partidos.

En el grupo 3, el Castellonense repitió victoria, 2-0 sobre el Canals y se mantiene 4º a tres puntos del líder. El triunfo no llegó hasta el tramo final cuando Marcos Campos y Óscar Moreno marcaron en el 70 y el 89. El Alberic pasa a ser séptimo al empatar a uno contra el Tavernes. Ambos pierden su posición en favor de La Font que empató en Xàtiva. David marcó en el 76 para los franjiverdes pero los valleros empataron al final. El Carcaixent volvió a sonreir con una victoria, 2-1 sobre el Calp, y sube al octavo lugar. Los alicantinos marcaron en el 66 y Alexandre Peris dio la vuelta un minuto después y en el 71. Al Sueca le pasó justo lo mismo que al Alberic. Se adelantó en Ontinyent contra el SB por medio de Esteban (72’) pero recibió el empate en el 86. Los arroceros son décimos. En el otro duelo suecano-ontinyentí, los de la Vall d’Albaida ganaron al Promeses 0-1 en el 81 y siguen líderes y los del balonet, penúltimos. El Cullera empató a cero en Muro y es 14º.

L’Alcúdia y el Cullera recibirán al Vilamarxant y el Olímpic el sábado a las 17 h. Quince minutos después se jugará el Algemesí-Quart de Poblet. El domingo a las 11’45 se disputará el derbi Sueca-Promeses. A las 12, el Alginet jugará en Paterna, a las 17 h. el Carcaixent lo hará en Dénia; media hora después, el Castellonense en Calp y a las 6, el Alberic en el Clariano de Ontinyent.

En 1ª Regional el Castellonense B perdió 1-0 en Rafelguaraf y cede el liderato al Alcàsser. El Ràcing d’Algemesí se impuso en el derbi al Benifaió 3-1 y sube al 4º puesto. En División de Honor juvenil, el Alzira realizó un gran encuentro ante el Atlético Madrileño contra el que empató a uno. Los azulgranas se pusieron por delante a los cuatro minutos con el gol de Jorge Revert y encajaron el empate en la segunda parte. Los ribereños pasan a la novena posición y el sábado jugarán a las 4 en Espinardo contra el Real Murcia. En Liga Nacional, el Alzira B empató a cero en Paterna y pasa a ser duodécimo. Dani Serrano ha sustituido a Rubén Rodríguez, destituido en la pasada jornada pese a ganar 4-2 al Alcoyano. Rodríguez fue el técnico del primer título del Juvenil C alzirista en 1ª Regional hace dos años y el primer y único ascenso de este equipo a Preferente, categoría en la que fue subcampeón la temporada pasada. También quedó 2º en Segunda Regional con el filial alzirista a dos puntos del ascenso. 

Compartir el artículo

stats