La edición 2023 del Zevra Festival, que tendrá lugar del 21 al 24 de julio del próximo año en la playa de Cullera, en el recinto del Medusa Festival, ha arrasado en su primer día de venta de abonos. Tras el éxito cosechado con su primera edición, se han puesto a la venta a partir de les 12 del mediodía los primeros abonos para el festival y la respuesta ha sido tan masiva que prácticamente en unas horas se han agotado los 20.000 abonos que han salido a la venta en esta primera remesa.

Para Andreu Piqueras, responsable de la organización del Zevra Festival "esta ha sido una verdadera sorpresa, ya que a pesar de que esperábamos una buena respuesta por parte de los seguidores nos hemos quedado gratamente sorprendidos de la manera en la que ha funcionado la venta con un ritmo superior incluso al esperado en las mejores previsiones".

La organización del Zevra festival se encuentra ya trabajando para poder confeccionar un cartel aún más atractivo que el de la primera edición, que fue realmente un gran éxito. "La presencia en la primera edición de RAW Alejandro, Anuel AA o Tiga además de Omar Montes en la larga lista de estrellas de los ritmos latinos y urbanos confeccionado para la primera edición hace que se tenga que trabajar mucho para poder conseguir un cartel que sea lo suficientemente atractivo para poder superar las cifras de la primera edicion", ha añadio Piqueras.