Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El festival Zevra de Cullera vende 20.000 abonos para 2023 en apenas unas horas

Los organizadores ya trabajan en la confección del cartel de artistas que actuará del 21 al 24 de julio del próximo año junto a la playa

Imagen de la primera edición del festival de sonidos latinos y urbanos celebrada en Cullera. | LEVANTE-EMV

La edición 2023 del Zevra Festival, que tendrá lugar del 21 al 24 de julio del próximo año en la playa de Cullera, en el recinto situado junto a la desembocadura del Xúquer que después alberga el Medusa Festival, ha arrasado en su primer día de venta de abonos. Tras el éxito cosechado en su estreno de este año, ayer se pusieron a la venta, a partir de las 12 del mediodía, los primeros abonos para el año que viene y la respuesta resultó tan masiva que prácticamente en unas horas se agotaron los 20.000 abonos que habían salido a la venta en esta primera remesa.

Para Andreu Piqueras, responsable de la organización del Zevra Festival, el gran tirón de ventas «ha sido una verdadera sorpresa ya que a pesar de que se esperaba una buena respuesta por parte de los seguidores, la promotora se nos ha quedado gratamente sorprendida de la manera en la que han funcionado las compras, a un ritmo superior incluso al esperado en las mejores previsiones».

La organización del Zevra festival se encuentra ya trabajando para confeccionar un cartel aún más atractivo que el de la primera edición, que fue realmente un gran éxito. «La presencia en la primera edición de RAW Alejandro, Anuel AA o Tiga además de Omar Montes en la larga lista de estrellas de los ritmos latinos y urbanos confeccionada para arrancar el festival hace que se tenga que trabajar mucho para poder conseguir un cartel que sea lo suficientemente atractivo para poder superar las cifras de la primera edicion», ha añadio Piqueras.

El Zevra Festival concluyó el pasado mes de julio su primera edición tras reunir en tres días a casi 120.000 espectadores.

Compartir el artículo

stats