El salón de plenos del Ayuntamiento de Sueca ha acogido el acto de proclamación de la Festera Mayor de 2023, Clara Boix Marqués, y su corte de honor formada por Ainhoa Ferrando Sánchez, Carla Armengot Fuentes, Elba Moncho Ruiz, Andrea Donet Alcázar, Lluch Escrivá Carsi y María Vistós Aliaga.

Acompañadas de familiares y amigos, y de una gran representación de la corporación municipal, fueron recibidas una a una por la alcaldesa en funciones, Manoli Egea, y la concejal de Fiestas, Gema Navarro, quienes les entregaron un ramo de flores y la insignia de la ciudad. El acto sirvió también para despedir a la Festera Mayor 2020-2022, Alicia Falcó, quien pronunció unas palabras de agradecimiento a Sueca, al tiempo que felicitó a Clara y su corte deseándoles un año inolvidable.

En los mismos términos se expresaron la alcaldesa en funciones, Manoli Egea, la concejal de Fiestas, Gema Navarro, y la concejal de Protocolo, Celia Beltrán, quienes, en sus intervenciones, tuvieron palabras de agradecimiento para Alicia y su corte, y de felicitación para las nuevas representantes de la ciudad, a las que dieron la bienvenida y les desearon que disfrutaran de cada momento.