El ayuntamiento de Benifaió continúa con la mejora de los viales urbanos del municipio. Esta semana han comenzado los trabajos de asfaltado y repavimentación de un tramo de la transitada avenida Caja de Ahorros. Además de estos trabajos el consistorio ha realizado también las obras de construcción de tres imbornales con pintura asfáltica y superficie antideslizante en este tramo solucionando de esta manera un problema existente en la zona.

La alcaldesa Marta Ortiz ha señalado que con estas obras “que habían sido solicitadas por los vecinos de la zona, damos continuidad a la realización de mejoras urbanas en nuestro municipio dotando a este tramo vial de una mayor seguridad tanto para los vehículos como para peatones, además de solucionar con los tres nuevos imbornales un problema existente y prolongado en el tiempo”.

El edil de urbanismo Xavier Martínez ha destacado que con esta inversión “del consistorio dotamos de una mayor seguridad viaria los tramos urbanos que presenten desperfectos. Un tramo éste de la avenida caja de ahorros de gran afluencia de vehículos por su confluencia con la nueva SAU, la avenida Miguel Hernández y la calle Juan Ramón Jiménez”.