Varios equipos de fútbol españoles han querido felicitar durante el día de hoy a la UD Alzira con motivo de su centenario. El club local publicaba a primera hora de la mañana un mensaje en sus redes sociales, en el que se podía leer: "100 años de orgullo. 100 años de pasión. 100 años de sentimiento. 100 años de alzirismo. 100 años de lucha. Gracias a todos los que nos habéis hecho grandes". El texto iba acompañado de varias imágenes que reflejaban varios momentos vividos por el equipo durante estos años.

A lo largo del día, varios han sido los clubes que han querido sumarse a esta celebración. Entre ellos, se encuentra el Valencia CF. Por su parte, el Real Sporting añadía: "Muchas felicidades por esta fecha tan especial. Os deseamos un feliz centenario desde Asturias".

Por su parte, el CD Castellón les daba la bienvenida al "club de los centenarios", ya que el equipo también ha cumplido 100 años recientemente. Tampoco han faltado las felicitaciones del CD Eldense SAD o el Yugo UD Socuéllamos, quien agradecía haber formado parte de esa historia.

El Athletic Club, equipo al que se enfrentarán el domingo 13 de noviembre, en la Copa del Rey también les ha dejado su mensaje.