La doctora Eva Llopis, jefa del Servicio de Radiología del Hospital Universitario de la Ribera, ha sido reconocida en Segovia por la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM), por su carrera educativa tras dedicar gran parte de su vida profesional a la radiología musculoesquelética, con especial interés en la patología articular del deporte, así como en columna.

Por lo que respecta a su trayectoria docente, Llopis es ponente habitual de sociedades y prestigiosos foros europeos e iberoamericanos. Ha presentado más de 50 ponencias y cerca de 100 trabajos en congresos españoles e internacionales de radiología médica, y ha publicado más de 40 artículos en revistas indexadas y más de 20 capítulos de libros. Asimismo, es revisora de diferentes revistas científicas, como Skeletal Radiology, European Radiology y European Journal of Radiology.

Accésit al Mejor Artículo de Radiología

Por otra parte, con motivo del Día Internacional de la Radiología, la Fundación Española de Radiología ha otorgado un accésit, dentro de la categoría Premio al Mejor Artículo de Radiología, al trabajo titulado “Embolización intraarterial selectiva como tratamiento de la patología hemorroidal”, realizado por varios profesionales del Hospital de Alzira, y en el que aparece como autora principal la doctora María Dolores Ferrer.