Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Alcúdia rompe su mala racha en el derbi contra el Alginet y el Algemesí no levanta cabeza

El Carcaixent arranca un empate ante el Castellonense en el último minuto mientras el Sueca sigue firme en el Infantil

Los jugadores del Sueca posan al inicio del partido con los del alevín B. Levante-EMV

En el grupo 2 de Preferente, l’Alcúdia rompió la racha de tres partidos sin ganar imponiéndose 4-0 en el derbi al Alginet y vuelve al top 8. Marcaron Juan Mari, Borja, Waled y Johan. El Algemesí ha pasado de una derrota en los primeros cinco partidos a no ganar ninguno en los cinco siguientes, con tres derrotas seguidas. La última en Paterna por 2-0 y pasa a la 13ª posición.

El Castellonense vio cómo se le escaba un punto en el tramo final del derbi contra el Carcaixent que le aleja a tres puntos de l’Olleria y a siete del líder, Ontinyent. Los de Iñaki Rodríguez empezaron adelantándose en el 13 y 22 por medio de Daniele y Jonny. En el 69 Rubén redujo diferencias y Tudela empató en el 89 con el que suben a la 9ª plaza. El Sueca de Roberto Granero siguió haciendo de l’Infantil un fortín con la tercera victoria seguida. La Font, que se está desfondando del arranque liguero, cayó 2-0 con los goles de Esteban y Tudela. Los arroceros se mantienen en la sexta posición. El Alberic sufrió la segunda derrota de los tres partidos que lleva seguidos sin vencer. Marcos Campos logró su cuarto gol en cuatro partidos que supuso el empate pero no sirvió en la derrota final por 3-1. El Promeses Sueca empató a uno en la visita a Xàbia con el tanto de la igualada de Baldo en el 55.

Un derbi Cullera-Sueca para arrancar mañana la jornada

La jornada ribereña en Preferente arrancará con el derbi entre Cullera y Sueca mañana a las 17 h. A la misma hora el Alberic recibirá al Xàbia y el Carcaixent visitará al S.B. Ontinyent. Quince minutos después empezará el Algemesí-San Antonio y a las 17’30 h. el San Marcelino-l’Alcúdia. El domingo a las 16’30 h. se disputarán el Alginet-Vilamarxant y Promeses Sueca-Benigànim y a las 17 h. el Castellonense cerrará la jornada en l’Olleria.

En el grupo 5 de Primera Regional, el equipo de la comarca mejor clasificado es el Vall dels Alcalans que ganó 3-0 al Almussafes (Dani Benito, M. Jurado y Julio) y es 4º a un punto del segundo, Moixent y cuatro del líder, Alcàsser. El Mancomunitat es séptimo con los mismos once puntos en una clasificación muy igualada con diez equipos (del 2º al 11º) en dos puntos. Los del Marquesat ganaron 4-2 al Massanassa (hat trick de Jorge López y uno de Rafa Lledó).

En División de Honor, el Juvenil A de la UD Alzira perdió injustamente 2-1 en Elx pero sigue 6º. El domingo recibirá a las 12 al Alboraia. El Juvenil B recuperó un punto contra el Ingtanco al que empató a 4. Jorge García y Sergi adelantaron a los ribereños. Los ilicitanos remontaron el 3-1 logrado por Marc Abril y Marc Grau consiguió el empate definitivo. Los chicos de Dani Serrano visitarán el domingo a las 17 h. al Alboraia B.  

Compartir el artículo

stats