Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Moncada impone su calidad y oficio para derrotar al Inter (15-21)

Los visitantes supieron aprovechar los errores del equipo de la fusión, que desplegó una gran presión

Una melé en el partido disputado en Tavernes. | LEVANTE-EMV

El Inter A de rugby se enfrentaba al Moncada RC en el campo del Vergeret de Tavernes de la Valldigna en uno de los encuentros más complicados de la temporada. Los de la fusión recibían la visita del segundo clasificado y campeón invicto la temporada pasada con muchas ganas de demostrar el buen juego que están realizando hasta ahora, pero a la vez conscientes de la complicación que entrañaba el encuentro. Los de la fusión de Alzira, Cullera y Tavernes habían preparado este encuentro con mucha motivación en los entrenamientos y con pocas bajas.

El encuentro comenzaba con un Inter proponiendo el juego intentando hacerse dominador del balón, pero la calidad del rival hizo que los visitantes llegaran al descanso con una pequeña ventaja en el marcador. Los locales afrontaron la segunda parte con ganas de acortar la distancia e incluso poder ganar el encuentro.

Esta circunstancia se vio reflejada en el juego durante la segunda mitad ya que los locales disputaron prácticamente los cuarenta minutos en el campo del Moncada con una buena presión del balón y un buen juego a la mano que combinaba con la excelente presión realizada por parte de la delantera.

A pesar de ello, la veteranía de los visitantes hizo que un nuevo error de los locales se convirtiera en un ensayo añadido que complicaba aún más las cosas. En los últimos veinte minutos, el Inter aumentó incluso la presión y mejoró mucho en el juego y fruto de ello llegaron nuevas marcas que hicieron que se acercaran en el marcador.

Con un 15-21, los locales tuvieron la ocasión en la última jugada del partido de hacer ensayo e incluso haberse llevado el partido.

Compartir el artículo

stats