La conductora de un turismo ha resultado herida de gravedad en un accidente ocurrido esta tarde en la CV-50 a la altura del hospital de la Barraca tras colisionar frontalmente con un camión que, al parecer, ha invadido el carril contrario al intentar evitar un colisión con un vehículo que se incorporaba a la carretera en ese mismo cruce, según han confirmado fuentes policiales. Los bomberos han tenido que excarcelar a la conductora, que había quedado atrapada. Durante los trabajos de rescate y atención a la herida, una joven residente en Alzira, la carretera CV-50 ha permanecido cortada. El accidente ha movilizado a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Alzira y del parque de bomberos, así a como una SAMU. El personal sanitario se ha encargado de estabilizar a la víctima.

El accidente se ha producido sobre las 19,20 horas y, según las mismas fuentes, tras el impacto frontal el camión ha arrastrado durante unos 25 metros al turismo.

En el punto en el que se ha producido el accidente la Conselleria de Obras Públicas ha proyectado una rotonda de acceso para mejorar la seguridad tanto de los vehículos que se incorporan desde el hospital, el monasterio o el campo de golf como, en el otro lateral de la carretera, del colegio inglés.