Alzira acoge la III Feria Animalista Solidaria. Será este domingo, 27 de noviembre a partir de las 10 horas en la plaza Mayor. Una iniciativa que organizan conjuntamente la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Alzira, la Falla Hernán Cortés y el Grupo Unidos. El objetivo principal de esta feria es animar a la ciudadanía a adoptar.

Entre las diversas actividades que se organizarán a lo largo de la mañana, la primera de ellas será una exhibición canina a las 10’30 hasta las 11’15 horas. Habrá una clase de obediencia y comunicación canina de 11’15 a 12 horas. Los asistentes también podrán disfrutar de una pasarela de perros en adopción desde las 12 hasta las 13’30 horas, finalizando la jornada con una rifa de 12’30 hasta las 13 horas. Hay que destacar que además habrá actividades para los más pequeños a lo largo de todo l maté.

La regidora de Sanidad, Gemma Alós ha manifestado que “Es muy importante la celebración de ferias como la que tendrá lugar en nuestra ciudad el próximo sábado. Lo que pretendemos con estas iniciativas es concienciar de la responsabilidad que comporta tener una mascota y como tiene que ser la convivencia entre personas y animales en la ciudad”. El edil también ha destacado que “Además a esta feria también invitamos a la ciudadanía a adoptar una mascota y darle una nueva oportunidad”.