El Family Cash Alzira FS afronta este sábado una nueva jornada que le enfrenta a un rival que aspira a estar en lo más alto. Además, con el valor añadido de ser un derbi autonómico. A las 17:30 horas saltará a pista para enfrentarse al Bisontes Castellón en el que será, además, su segundo partido seguido lejos del Palau.

La undécima jornada de la Segunda División de fútbol sala deparará diversos duelos en la cumbre. El Peñíscola (primero) visita al Burela (tercero) mientras que O Parrulo Ferrol (segundo) hace lo propio con el Sala 10 Zaragoza (quinto). Si dichos partidos se añade el del Alzira (cuarto) y el Castellón (séptimo), la emoción está asegurada. De hecho, solo cinco puntos separan al segundo del séptimo, por lo que los puestos de promoción se convertirán en una suerte de pista de baile en la que un simple traspiés deja fuera a quien lo comete. Depende de los resultados, la brecha se abrirá o se reducirá.

El conjunto que dirige Braulio Correal llega mejor posicionado al enfrentamiento ante el Bisontes, al que saca tres puntos. Sin embargo, ambos perdieron su último partido liguero, así que ambos buscarán levantarse del tropezón de la pasada semana. Los ribereños plantaron cara al O Parrulo durante la primera parte, en la que empataron a tres, pero en la segunda salieron derrotados (6-3). Los castellonenses también salieron vapuleados de su visita a Barcelona, en la que el filial azulgrana les endosó un 5-0. Dos equipos con el orgullo herido a la caza de tres puntos.

El Family y el Bisontes se vieron las caras por partida doble durante la pretemporada y en ambas ocasiones empataron a dos. La temporada pasada, los de Correal doblegaron al Castellón en sus dos enfrentamientos (1-2 y 4-2).

Par a el encuentro, Correal no podrá contar todavía con Jaime Peiró, que ya se perdió el partido en Ferrol por molestias en el tobillo. El joven Paco Palacín ocupará su hueco en la convocatoria.