Con una gran reacción, el Family Cash Alzira FS remontó un partido en el que estuvo muy espeso en la primera parte y ganó 1-2 al Bisontes Castellón. Los tres puntos y el empate del Burela -que le ha arrancado el primer punto al líder, Peñíscola- permiten al Family subir al tercer puesto.

El partido se disputaba en un escenario de Primera, que hace veinte años vio a su club ser campeón de Europa, pero con un decepcionante, por mínimo, apoyo de la afición castellonense. Por el contrario, más de 50 aficionados respaldaron sin descanso a los ribereños. Los de la Plana se pusieron por delante a los dos minutos con un gol de Mauro por debajo de las piernas de Porky. Un minuto antes David Señoret envió un balón a la madera. También Lorca lo intentó. Bisontes apretaba la salida de balón y a los ribereños les costaba llegar al marco rival. Álex Naranjo y Rubi forzaron un despeje de Marcos Ferreyra. El meta argentino se convertía en el quinto jugador de ataque. Ramón Vargas volvió a estrellar otro balón en el palo. A tres segundos para el descanso Gon intentó sorprender sin suerte.

Tras el paso por vestuarios, David Señoret quiso sorprender a los 15 segundos pero se encontró un bien colocado Nacho Serra y Beto también forzó otro despeje de quien fuera meta de los castellonenses. El Family pasó a mejorar su presión y a buscar la meta visitante. Carlitos hizo una gran jugada que desbarató Ferreyra. A los cinco minutos, Gon lanzó una contra y cedió a Gus para que marcase a placer el empate. Marcos seguía arriesgando fuera de su marco y al equivocarse en una salida de balón, este llegó a Pedro García que marcó desde su campo el definitivo 1-2. Pasado el ecuador del segundo acto, Beto estrelló el tercer balón de los de la Plana en el palo. A tres minutos del final, los locales pusieron a Ramón como portero jugador y en los últimos segundos Nacho Serra remató su gran actuación con una última parada.

El Family está a dos puntos del segundo clasificado, O’Parrulo. El sábado recibirá a las 7 al descendido Sala 10 Zaragoza en el Palau d’Esports.