El PSPV de Alzira ha presentado a Gemma Alós como candidata a la alcaldía en las próximas municipales en un acto celebrado “ a pie de calle”, en la plaza de la Constitució, como forma de simbolizar su apuesta por plantear “políticas reales de las que necesita nuestra ciudadana”.

Con este fin, dijo la también secretaria general de la agrupación socialista, “bajamos a tierra y escuchamos la opinión de los ciudadanos”, señaló. Alós estuvo arropada por el secretario general del PSPV en la provincia de València, Carlos Fernández Bielsa, y por el secretario comarcal, Carles Arques, así como de numerosos cargos públicos, alcaldes y concejales, de la Ribera. No estuvieron presentes en el acto sus dos compañeros de grupo municipal, Isabel Aguilar y Fernando Pascual.

"Recuperar la capitalidad comarcal"

Alós defendió en el acto celebrado el sábado que “lo más importante es el modelo de ciudad que se desea conseguir para Alzira” y, en este sentido, hizo hincapié en que Alzira “es una ciudad de gente ‘ben real’, que tiene un gran potencial y que se debe revitalizar para conseguir ser ese referente que el vecindario desea”. La candidata quiso motivar a todo los presentes a promover políticas “reales”.

La agrupación socialista de Alzira quiero mostrar con este acto su voluntad de “recuperar la capitalidad comarcal de nuestra ciudad y para ello debemos promover una política real, que tenga en cuenta a los comercios, a las empresas, que mejore los servicios de los que disponemos, que piense en la gente”, señaló Gemma Alós, al tiempo que incidía en que “es el tiempo de la gente ‘bien real’, de la que cambia las cosas sin aparentarlo”.