Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La victoria ante el Alberic aúpa al Carcaixent en la clasificación

Los empates de l'Alcúdia y Castellonense les alejan de la zona privilegiada de la tabla

Once alineado por el Carcaixent ante el Alberic. Levante-EMV

La temporada parece que será complicada para que uno o varios equipos ribereños de la Regional Preferente jueguen la promoción de ascenso a final de temporada. Los mejores clasificados en cada grupo, l’Alcúdia y Castellonense, empataron sus encuentros y se alejan de la zona más deseada. Los roscanos se adelantaron en Aldaia por medio de Mario pero los de l’Horta empataron al filo del descanso y pasan a la quinta posición asediados por tres equipos, el Recambios Colón, Requena y Buñol, que cierra la zona de Lliga Comunitat. También a uno fue el empate del Castellonense en el Antonio Puchades de Sueca. Igualmente los visitantes fueron los primeros en marcar con el sexto gol de Daniele y Chesnoiu igualó en el 42. El triunfo del Olímpic deja a los de Iñaki Rodríguez a tres puntos de los setabenses, últimos que jugarían la promoción de ascenso. Los suecanos están en la zona medio-baja (decimosegundos).

En el resto del grupo 2, el Algemesí padeció la sexta derrota consecutiva, 1-4 contra el Riba-roja. Solo Aarón pudo hacer el 1-3 en el 79. El Alginet rompió la racha de dos partidos invicto ante el Recambios Colón del corberano Joan Castañer, que venció 0-1. Los ribereños son decimocuartos y decimoctavos respectivamente.

También el Sueca vio cortada la racha de tres triunfos que les había aupado a la zona medio-alta. Eso sí, el verdugo fue el intratable Ontinyent al que le llega un año tarde la remodelación de la categoría. Como campeón ascendería directamente a Tercera pero los del Clariano deberán pasar por la lotería del play-off. Melo marcó el gol suecano en el 60 del 2-1 definitivo y baja a la quinta posición, a ocho del play-off. La UD Carcaixent ganó el derbi comarcal en Alberic por 0-1 con el tanto de Alexandre Peris en el 83. Los blanquinegros entran en zona Lliga Comunitat mientras que el Alberic, con la cuarta derrota seguida y sexta jornada sin ganar siguen antepenúltimos. Por último, el Cullera no sale del pozo y se le escapó un punto en las postrimerías de su partido contra el Calp. La séptima derrota seguida no llevaba ese camino en el primer acto cuando Nogués y Fran lograron el 2-0 antes de la media hora. 

Compartir el artículo

stats