Suscríbete Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Esquerra critica la insensibilidad institucional frente a la inundaciones

La senadora de Esquerra Republicana Elisenda Pérez asegura no comprender cómo las diferentes administraciones competentes todavía no se han puesto de acuerdo para iniciar la ampliación del barranco de la Casella. «Estamos hablando de evitar que entre el agua en las casas y males mayores», subrayó ayer en Alzira, donde se reunió con el presidente de la Federació d’Associacions de Veïns, Voro Pérez.

Esquerra Republicana pidió, originalmente, los 26 millones de euros que reclamaba la FAAVV de Alzira. Los 5 millones conseguidos en la enmienda transaccionada permitirán comenzar el proyecto que solucione las inundaciones en la ciudad. Pérez se ha comprometido a reclamar que los presupuestos de los próximos años incorporen nuevas partidas destinada a los problemas de inundabilidad de la zona.

Por su parte, Voro Pérez ha agradecido a los republicanos su ayuda. «La Federació puso huevos en muchas cestas. Hemos recibido a representantes de todos los partidos y la única clueca que ha salido con pollitos es la de Esquerra Republicana», ha apuntado el líder vecinal, que también ha asegurado que «la solidaridad se predica practicándola».

Compartir el artículo

stats