El Alzira FS busca confirmar su buen momento ante uno de los equipos revelación

El Family Cash visita este sábado la pista del Martorell, un recién ascendido que alterna victorias de prestigio con abultadas derrotas

Rubi celebra con Gus su gol ante el AD Sala 10.

Rubi celebra con Gus su gol ante el AD Sala 10. / Alzira FS

Rubén Sebastián. Alzira

El Family Cash Alzira FS visita este sábado a uno de los equipos revelación de esta temporada en la Segunda División de fútbol sala: el Sala 5 Martorell. El cuadro catalán se ha asentado en la zona media de la tabla tras su ascenso desde Segunda B y hace una semana sorprendió al correoso O Parrulo en su desplazamiento a Ferrol.

El encuentro (19:30 horas) cerrará una decimotercera jornada que acerca la competición a su ecuador. El Martorell recibe al Family como una de las revelaciones de este año. Su inicio, al menos, ha sido francamente bueno. Ocupa la décima posición (de una clasificación de dieciséis equipos) con los 16 puntos que le han valido sus cinco victorias y un empate. Además, esto implica estar más cerca de los puestos de promoción de ascenso que del descenso, ya que se encuentra a solo tres puntos del quinto de la tabla, Unión África Ceutí, y con cinco más que El Valle, antepenúltimo clasificado.

Victorias ante Betis y Barça Atlètic

Durante este primer tramo de la temporada, el conjunto catalán ha firmado importantes victorias como el 5-1 al filial del Betis o el 7-5 al Barça Atlètic, además de haber vencido a domicilio tanto a Burela (3-4) como a O Parrulo (7-8 hace ahora siete días), dos equipos con pasado reciente en Primera División. 

En lo alto de la tabla

Sin embargo, también ha protagonizado abultadas derrotas ante el Atlético Benavente (8-2) o frente a El Ejido (1-7), por lo que han demostrado ser capaces de lo mejor y de lo peor en apenas cuatro meses. 

El equipo dirigido por Braulio Correal, por su parte, llegará a tierras del Baix Llobregat en una dinámica positiva de resultados. En las últimas cinco jornadas ha firmado tres victorias, un empate y solo una derrota, que le permiten afrontar este partido con la garantía de que no abandonará los puestos de promoción ni siquiera en caso se cosechar una derrota. 

Cuarto clasificado, el Family Cash Alzira FS saca cuatro puntos a su inmediato perseguidor, el conjunto ceutí, mientras que está a solo uno de Burela y O Parrulo, segundo y tercero, respectivamente. 

De nuevo con la mira puesta en luchar por una plaza en la máxima categoría del fútbol sala español, el Alzira FS ya ha lanzado su campaña de abonos de media temporada, que incluirá también un partido de la primera vuelta. El deseo del club no es otro que sumar todavía más efectivos a su fiel parroquia. Para ello, ofrece nueve partidos al precio de 35 euros, además de otras ofertas.

Suscríbete para seguir leyendo