Carolina Torres encabezará la candidatura del PP en Sueca

Carolina Torres

Carolina Torres / Levante-EMV

Joan R. Gimeno

El Partido Popular ha elegido a Carolina Torres, técnica superior de Integración Social, para encabezar su candidatura electoral en Sueca, según han confirmado diversas fuentes de esta formación política. En la Ribera Baixa ya están confirmados los candidatos de El Perelló, Juan Botella, y de Sollana, Vicente Codoñer. Torres cuenta con una importante y extensa trayectoria en el tejido asociativo local. Su inquietud por las necesidades socioeducativas y por su defensa del carácter básico del núcleo es manifiesta.

A pesar de que en algunos círculos se ha considerado la candidatura de Carolina Torres como una auténtica sorpresa que deja en una incómoda situación a las caras más visibles del partido en los últimos años, la dirección provincial del PP la define como la persona que más se ajusta el perfil que buscaba la dirección regional. En breve se convertirá oficialmente en la candidata que aspirará en nombre del PP a la alcaldía de Sueca. 

Falta Cullera

Una vez se confirme la candidatura de Torres como candidata por Sueca habrá que abrir el tarro de las esencias para desvelar quién será el candidato en Cullera, donde las dos facciones existentes dentro del PP siguen manteniendo su duelo para liderar la formación popular. Otras localidades que aún no han presentado a su candidato popular son Favara, Corbera, Llaurí, Fortaleny, Albalat, Riola, Benicull, Almussafes o Mareny de Barraquetes.