La Asociación Empresarial de Alzira sortea cenas románticas entre los clientes de sus establecimientos

El comercio repartirá 15.000 boletos para optar a los menús para llevar de trece restaurantes y una noche con cena en el hotel la Galiana

Restauradores de Alzira en un acto de formación organizado por IDEA.

Restauradores de Alzira en un acto de formación organizado por IDEA. / Facebook AEA

Óscar García. Alzira

La Asociación Empresarial de Alzira (AEA) celebra por octavo año consecutivo la «Campaña de Enamorados», coincidiendo con el día de San Valentín, con el reparto de boletos para participar en el sorteo de cenas románticas que servirán -para llevar- trece restaurantes de la ciudad y, como novedad, de una noche para dos personas en el hotel Galiana Golf, con cena en el restaurante. Más de un centenar de establecimientos adheridos a la AEA participarán en el reparto de los tíquets entre sus clientes en una iniciativa que pretende fomentar las ventas en los comercios de la ciudad y aunar esfuerzos con el sector turístico de Alzira. La campaña se prolongará hasta el 14 de febrero y el sorteo se realizará el día 23.

Condiciones para participar en el sorteo

Según ha informado la AEA, las condiciones para participar en el concurso son:

Seguir a Alzira Ciutat Comercial y a la Galiana; comentar con @ a que persona te llevarías y compartir en tu muro y/o stories.

Los encargados de repartir los premios serán los establecimientos hosteleros adheridos a HOSTALERIA D’ALZIRA que es la marca del sector turístico de la Asociación Empresarial Alzira.  

El sorteo se celebrará el jueves 23 de febrero a las 16.30 h en las instalaciones de la AEA.

Las parejas de premiados disfrutarán de menús para llevar a casa en los siguientes establecimientos: HOTEL RESTAURANTE CASA BLAVA , SALA REX NATURA, PANTONE RESTAURANTE, RESTAURANT CAMI VELL, COTONERA EVENTS, ATTIC RESTAURANT, EL CARAMELITO RTE, EL LLOC ENTREPANS, URBAN LLOC, CA TOMAS, RTE GARIBALDI, RTE. MONTECARLO y TASTY-FOOD.

Se repartirán más de 15.000 tíquets entre los usuarios.

La Asociación Empresarial anima a los vecinos de Alzira y de poblaciones limítrofes a que apoyen a los negocios de proximidad: "Necesitamos la colaboración de todos para que el tejido económico local fluya en la dirección correcta y sea generadora de riqueza".