El Medusa echa el resto con 100 DJ en cinco escenarios

La organización pretende recuperar la ilusión entre los aficionados a la música electrónica y sostiene que todavía "quedan sorpresas por anunciar"

Miles de personas durante uno de los conciertos del Medusa en la playa de Cullera.

Miles de personas durante uno de los conciertos del Medusa en la playa de Cullera. / Levante-EMV

La edición de 2023 del festival Medusa que se celebrará en Cullera del 9 al 15 de agosto empieza a tomar forma. La organización buscará este verano recuperar la ilusión de los miles de fans de la música electrónica tras tener que suspender los conciertos del año pasado debido a un accidente durante un fenómeno meteorológico adverso que provocó la caída de parte de un escenario, y con ello la muerte de un joven y varios heridos. Para la ocasión prepara un cartel con más de 100 DJ en el escenario.

Bajo el nombre genérico de «Age of times», la organización ha avanzado ya parte de lo que será el cartel, «hemos estado trabajando activamente para intentar recuperar los artistas de la pasada edición a los cuales les hemos sumado algunos aún con la calidad suficiente para poder completar un cartel de lujo».

La edición del 2023 volverá a contar con cinco escenarios. El principal, que llevará el nombre del propio festival, contará como cabezas de cartel con David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo u Oliver Heldens, entre otros.

Por lo que respecta al escenario Resonance la sorpresa llega de la mano de Amelie Lens, Carl Cox, Marco Carola o Paco Osuna.

Vuelve la movida valenciana

En el tercero de los escenarios, el Hard Stage, los amantes de una música un poco más fuerte podrán encontrarse con Angerfist, The Viper, Bassdrum Project, Javi Boss o DJ Thomas. El escenario Remembermanía contará con la presencia de muchos de los conocidos DJ de la movida valenciana como Álex Cervera, Batiste, DJ Marta, José Conca, Luis Bonias, Miguel Serna, José Coll y la conocida Sofía DJ.

Por último, el quinto de los escenarios estará dedicado a la música urbana, en el que destacará la presencia entre otros, de Henry Méndez, Danny Romero, Dann Valero, Fercho Energy o Anthony Goodfather.

La organización afirma que esto es tan solo un avance de lo que será la programación de este especial Medusa 2023 Age of Times porque «aún queda mucho cartel por anunciar». «En ello estamos trabajando, queremos que esta edición sea inolvidable y que abra unas nuevas puertas a este nuevo estilo de festival en el que estamos trabajando. Esto es solo el principio de las sorpresas del festival 2023 aún queda mucho por anunciar», ha reiterado la organización del festival.