Detienen en Cullera a un vecino de Alzira que agredió a una mujer para robarle

El individuo escapó tras la intervención de un viandante y fue localizado en una gasolinera donde también quería robar

Gasolinera en la que se detuvo al individuo.

Gasolinera en la que se detuvo al individuo. / Joan Gimeno

Joan Gimeno

La Policía Local de Cullera ha detenido a un vecino de Alzira que, presuntamente, había intentado robar a una mujer en plena calle, a la que había agredido para hacerse con sus pertenencias. La intervención de un viandante provocó su huida, aunque los agentes lo localizaron posteriormente.

Los hechos se produjeron alrededor de las16:30 horas del pasado miércoles, momento en el que las autoridades recibieron el aviso de un robo con violencia en la calle València. Según fuentes consultadas por Levante-EMV, la agredida era una mujer que estaba siendo atracada por un varón. Intervino, entonces, otro hombre para defender a la víctima, ante lo cual el presunto atracador se dio a la fuga.

Rápidamente, la Policía Local de Cullera montó un dispositivo de búsqueda en la zona, que inicialmente no obtuvo resultado. Finalmente, los agentes detectaron que el varón se encontraba en una gasolinera cercana, donde también intentaba atracar con violencia e intimidación al empleado.

Los agentes detuvieron al individuo, un varón de 40 años con domicilio en Alzira, a quien se procedió a poner a disposición de la autoridad judicial.