Detenido un ladrón en l'Alcúdia tras una larga y peligrosa persecución

Se investiga su participación en otros delitos

El vehículo empotrado en un árbol

El vehículo empotrado en un árbol / Levante-EMV

La Policía Municipal de l'Alcúdia ha detenido al presunto autor de varios robos registrados en la comarca. La detención se produjo en la madrugada del lunes 20 de marzo tras recibir la llamada de un vecino que alertaba sobre un robo que se estaba produciendo en un bar de la localidad.

Los agentes lograron localizar un vehículo ocupado por cuatro personas y que llevaba una máquina tragaperras en su interior. Tras una larga persecución y después de un accidente, ya que el coche querdó empotrado en un árbol se consiguió detener a uno de los autores. Durante la fuga perdieron la máquina robada.

Los agentes consiguieron recuperar gran parte del material sustraído del bar, así como el vehículo, que también había sido robado. La Guardia Civil de Carlet ha podido vincular a los mismos individuos con otro robo en un bar de Alcàntera de Xúquer. En la misma localidad también se había robado un vehículo.

El grupo de Policía Judicial de la Guardia Civil continúa investigando otros casos posiblemente relacionados con la misma banda en la zona de la Ribera.