Mazón promete un hospital que vuelva a ser modélico

El presidente valenciano del PP presenta en Algemesí a los candidatos a las alcaldías de la comarca - Anuncia más apoyo a los agricultores

Carlos Mazón, rodeado de los alcaldables del PP en la Ribera Alta, en Algemesí.

Carlos Mazón, rodeado de los alcaldables del PP en la Ribera Alta, en Algemesí. / Levante-EMV

El presidente del PP valenciano, Carlos Mazón, prometió en la noche del viernes en Algemesí que el Hospital de la Ribera «volverá a ser el centro comarcal de referencia que era». Reprochó que haya pasado de ser noticia por los buenos índices asistenciales a serlo «por las listas de espera, la falta de incentivos para el personal sanitario o las malas condiciones en urgencias. Hay que acabar con el colapso que sufre la sanidad pública valenciana», proclamó. 

Mazón participó en la presentación de los candidatos del PP a las alcaldías de la Ribera Alta junto al presidente provincial, Vicent Mompó. Durante el acto anunció «políticas activas para defender y apoyar la agricultura de la Ribera frente al ninguneo al que la han sometido Puig y Sánchez».

Mazón se fotografía con los candidatos a las alcaldías de la Ribera Alta.

Mazón se fotografía con los candidatos a las alcaldías de la Ribera Alta. / Levante-EMV

Por ello propuso incrementar la colaboración de la policía autonómica con las policías locales para prevenir robos en los campos. Igualmente, apostó por los sectores primarios «porque son riqueza, creación de empleo, identidad y defensa de nuestra tierra» y reclamó ayudas directas a productores para renovar maquinaria agrícola, cambios varietales y tratamientos e inversiones en campañas de promoción

El líder del PPCV aseguró que a partir de mayo la Comunitat va a tener un presidente «que se va a sentir orgulloso de ella y que va a salir a reivindicar lo que necesita y es justo donde haga falta». También subrayó que apuesta por una bajada de impuestos para activar la economía valenciana. «No podemos seguir siendo uno de los territorios de España con más presión fiscal. Queremos que las rentas más bajas paguen menos impuestos», enfatizó Mazón.