Gemma Part pretende «repetir los éxitos pasados» como candidata del PP en Cullera

La aspirante a la alcaldía de los populares plantea la necesidad de mejorar el tráfico y las instalaciones deportivas

Acto de presentación de la candidatura del PP en Cullera.

Acto de presentación de la candidatura del PP en Cullera. / Levante-EMV

Joan Gimeno

El Partido Popular de Cullera llenó la sala multiusos del mercado municipal durante el acto de presentación de su candidatura a la alcaldía para les próximas elecciones municipales del 28 de mayo, liderada por Gemma Part. Este contó con la asistencia del presidente provincial de la formación, Vicent Mompó, así como del presidente local, Ernesto Sanjuán. La candidata se vio arropada también por algunos de los dirigentes populares de la comarca.

Mompó presentó a la candidata como «una clara solución para intentar atender los problemas de los vecinos». También aseguró que es la indicada «para dar soluciones a la ciudadanía que se están reclamando de forma constante». Asimismo defendió que el PP es la alternativa que necesita la Generalitat Valenciana «para encontrar soluciones a los problemas de todos y cada uno de las valencianas y los valencianos».

La candidata a la alcaldía, Gemma Part, fue la encargada de presentar a los veintiún candidatos que conforman «la lista con la que los populares intentarán repetir éxitos pasados».

En su intervención, la candidata puso el foco de atención en las mejoras que necesita la ciudad y acusó directamente al gobierno actual de «los problemas de circulación, estacionamiento o la falta de infraestructuras», a los que añadió tabien «el paro juvenil, así como las diferentes rectificaciones que se están realizando de las obras municipales donde cada día nos encontramos con una de ellas». La candidata popular habló también del «deplorable estado en que se encuentran las instalaciones deportivas abandonadas por el actual equipo de gobierno».

Part analizó la composición de la lista, cargada de juventud y caras nuevas tras sucesivas crisis internas, y con algunos militantes veteranos. Tras el abandono de algunos de los ediles, sin embargo, repite Christian Cuenca actualmente concejal en el Ayuntamiento de Cullera y secretario general del PP, que figura en la lista como número 2.