Los Mojinos Escozíos y un homenaje al Titi en las fiestas de Sant Bernat de Alzira

El grupo español mezclará su rock con los instrumentistas de la Societat Musical d'Alzira

Los Mojinos Escozíos.

Los Mojinos Escozíos. / EP

El Ayuntamiento de Alzira ha desvelado parte de la programación de las fiestas de Sant Bernat. Entre las actuaciones previstas figuran el regreso de los Mojinos Escozíos, un concierto de Antonio José y un tributo a Rafael Conde, el Titi.

Según ha confirmado el consistorio, las fiestas comenzarán con una actuación de la orquesta La Tribu el 19 de julio. Un día después, 20 de julio, los Mojinos Escozíos, que ya han actuado en la ciudad con anterioridad, ofrecerán un espectáculo muy especial junto a la Societat Musical d'Alzira. Rock y música de banda que no dejarán indiferente a ninguno de los espectadores.

Antonio José y su tour El Pacto llegarán al recinto ferial el viernes 21 de julio. El artista y compositor cordobés ha ganado una notoriedad importante en los últimos años. El 22 será el turno de Cinco Estaciones, banda que coge el testigo de la conocidísima Quinta Estación, con algunos de sus fundadores originales, como Pablo Domínguez y Sven Martin. A continuación, será el turno de la orquesta Prometida.

Lejos del recinto ferial, uno de los espectáculos más importantes será el homenaje a Rafael Conde, el Titi, que se celebrará en la Plaça Major. Paralelamente, el consistorio completará la oferta con actividades dedicadas a los más pequeños. El cierre de las fiestas lo marcará el disparo pirotécnico de Crespo, con un castillo de fuegos artificiales.