Los Secretos ofrecen un concierto en Almussafes

La banda madrileña actúa este sábado en la explanada del Centro Cultural

Los Secretos actúan el sábado en Almussafes.

Los Secretos actúan el sábado en Almussafes. / Levante-EMV

Joan Gimeno

La banda madrileña más incombustible, Los Secretos, ofrecerá un concierto en Almussafes este sábado a las 19.30 horas. La explanada del Centro Cultural ha sido la ubicación elegida por la concejalía de Fiestas para la celebración del recital, abierto a todos los públicos y con entrada gratuita. Las guitarras de Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Txetxu Altube, el bajo de Juanjo Ramos, el inconfundible piano de Jesús Redondo y la incesante batería de Santi Fernández, sonarán con fuerza en un concierto que sigue con el sello de la Gira 20/22 "Recuperando las emociones". Los Secretos de siempre con energías renovadas y nuevas generaciones en sus filas deleitarán al público asistente con sus temas más emblemáticos como “Déjame”, “Pero a tu lado” o “La calle del olvido”, así como con canciones más recientes que se han ganado ya el cariño de todo el público en un show emocionante y tremendamente optimista.

Los Secretos siguen imparables este año 2023. Los resultados alcanzados con la Gira 20/22 "Recuperando las Emociones" han sido algo inmejorables para la banda madrileña. Con más de 100 conciertos realizados en las ciudades españolas más importantes, volar hasta México y cerrar su gira en un Wizink Center que agotó entradas, la crítica y el público se ha rendido a sus pies, una vez más.

La concejalía de Fiestas confía en el éxito del concierto, con acceso libre para vecinos, vecinas y visitantes en una tarde-noche en la que las guitarras de Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Txetxu Altube, el bajo de Juanjo Ramos, el inconfundible piano de Jesús Redondo y la incesante batería de Santi Fernández harán las delicias del público.