Cullera se prepara para "cabalgar" en el Zevra
El festival de música apuesta por la diversidad de estilos en su segunda edición

El escenario principal del Zevra Festival 2022 / Levante-EMV

El Zevra festival de Cullera se prepara para su segunda edición que tendrá lugar del 21 al 24 de julio. Se celebrará en las playas de la ciudad turística por excelencia de la Ribera Baixa. El evento busca la consolidación definitiva dentro del mercado de los festivales con un estilo musical variado. Tras el éxito de la primera edición el año pasado, el Zevra vuelve en con más novedades que "harán brillar a Cullera dentro del panorama mundial de música".
La cita musical ha preparado en su cartel de este verano a algunos de los nombres más reconocidos del momento de diferentes géneros musicales como Nervo, en la música electrónica, o Nicky Jam, Ozuna o Quevedo en la música urbana. El festival acogerá cerca de 130 actuaciones en diferentes escenarios repartidos por el recinto festivalero, situado en la misma ubicación que Medusa Festival.
La organización ha querido comunicar el trabajo activo que se ha llevado a cabo "para mejorar las condiciones de la primera edición y que todos los festivaleros puedan disfrutar de forma clara y se preocupen solamente de disfrutar". El festival enfatiza en su desempeño durante el año para "garantizar por encima de todo el bienestar de aquellos que acuden" y sus "ganas de que durante los días del festival la diversión sea la tónica principal"
- Almussafes restringe el acceso a la piscina ante el aumento de usuarios de municipios sin zonas de baño
- «No queremos ser de los pocos pueblos con el topónimo aún en castellano»
- Los arrastres de la dana cubren con hasta 1,30 m de lodo el yacimiento subacuático con restos romanos
- Compromís recupera la alcaldía de Castelló
- El calvario de la fallera mayor de Albalat: de la ilusión a la depresión
- La alcaldesa de Castelló dimite para cumplir el pacto
- Una empresa familiar de Algemesí afectada por la dana recibe un premio por su trayectoria
- El alcalde de Cullera 'bautiza' dos nuevos negocios