La jornada electoral en Sueca ha tenido que aplazarse al menos en tres colegios electorales de Sueca, el Perelló y el Mareny debido a la duplicidad de papeletas al estar impresas en ambas caras. Los colegios afectados han sido tres: el pabellón cubierto, el colegio Cervantes, y el colegio Luis Vives. En todas las mesas electorales de dichos colegios se ha detenido la votación hasta buscar una solución entre el presidente y los Interventores de las mesas.

Las papeletas duplicadas en Sueca, el Perello i el Mareny. Joan Gimeno

La duplicidad de las papeletas ha afectado principalmente a las municipales y a los partidos de Compromís y Democracia per Sueca, así como a el PP y Ciudadanos. 

Una vez solventada la deficiencia en las papeletas y habiendo sido retiradas las defectuosas, las votaciones han continuado con total normalidad. En caso de que en el recuento se encontrasen más, serán consideradas nulas, según han explicado tanto la presidenta de la mesa como el apoderado.

El candidato de Compromís a la Presidencia de la Generalitat valenciana, Joan Baldoví, quien vota en esta localidad de la que fue alcalde, ha deseado que este problema no afecte al resultado de las elecciones locales, y ha denunciado que haya personas que quieran "deslegitimar un proceso democrático" como este.