Grefusa busca un catador de snacks que cobrará mil euros por un día de trabajo
La empresa alzireña ofrece a sus consumidores la oportunidad de vivir una experiencia laboral única para que opinen sobre sus nuevos productos

Imagen de la oferta de trabajo de catador de Grefusa / Levante-EMV
Grefusa, la compañía líder en el sector de los snacks, frutos secos y horneados, ha lanzado al mercado una oferta del trabajo para incluir en su plantilla a un catador oficial de sus novedades de 2024. Recibirá un sueldo de 1.000 euros por un día de trabajo en la fábrica de Grefusa en Alzira. Ya ha recibido más de 20.000 inscripciones. También incluye el viaje de ida y vuelta desde su domicilio a las oficinas la empresa, la visita a la fábrica y un kit Cool Jobs.

Instalaciones de Grefusa en Alzira / Levante-EMV
“Después de lanzar la iniciativa ‘Cool Jobs’ de probador de montañas rusas y catador de helados y, tras sus buenos resultados, llega el de catador de snacks con Grefusa, una experiencia única y diferente que será todo un gustazo”, afirma Nilton Navarro Flores, Brand Manager de InfoJobs. Grefusa pretende con ello ofrecer a sus consumidores la oportunidad de vivir una experiencia laboral única y, a su vez, darles voz sobre sus nuevos productos de 2024.
El objetivo de la compañía valenciana es que este trabajo sea percibido como un lugar en el que vivir grandes momentos llenos de disfrute y diversión, dando así un paso más en su apuesta por un talento fresco e inconformista que quiera formar parte de una compañía que apuesta por el desarrollo del principal de sus valores, las personas.
Una compañía con 90 años de historia
Grefusa es una empresa familiar valenciana, fabricante de snacks, pipas y frutos secos, con más de 90 años de historia. Su objetivo es elaborar productos con los mejores ingredientes. Cada año vende más de 275 millones de bolsas de sus productos con marcas como Grefusa, con los icónicos Papa Delta o Gublins y toda nuestra variedad de pipas, incluyendo El Piponazo y Pipas Grefusa Tijuana entre otras; MisterCorn, el maíz más crujiente del mercado; y Snatt’s, aperitivos horneados compatibles con un estilo de vida equilibrado.
- La plaga de milpiés afecta a varios municipios valencianos
- La mítica discoteca Banana's sigue buscando dueño
- Practican la eutanasia dentro del agua a la manta raya aparecida en Cullera
- Una administración de Alzira entrega 4,5 millones: 'Estamos muy contentos porque hemos hecho a un vecino millonario
- Dimite el alcalde independiente de Turís
- Un incendio en un edificio de Cullera obliga a evacuar a varios vecinos
- Turís proyecta dos grandes tanques de tormenta en el centro urbano para evitar inundaciones
- Los expertos rechazan la mota que exige Algemesí por generar «falsa seguridad»