Sueca tributa un reconocimiento a los siete funcionarios que se han jubilado en el último año

El gobierno municipal adopta el acuerdo de realizar este acto anualmente para agradecerles su labor profesional

Acto de reconocimiento a los funcionarios que se han jubilado.

Acto de reconocimiento a los funcionarios que se han jubilado. / Levante-EMV

El salón de plenos acogió este martes por la tarde el acto de reconocimiento a los siete funcionarios del ayuntamiento que en el último año han alcanzado su jubilación. Ante la presencia de familiares y una gran representación de la corporación municipal, el alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, y la concejal de Protocolo, Gema Navarro, entregaron a cada uno de ellos una placa conmemorativa en recuerdo del acto y en señal de agradecimiento.

 “Pensamos que era necesario un reconocimiento público a los funcionarios que se han jubilado en este ayuntamiento, trabajando en la administración pública y prestando un servicio a la ciudadanía. Nosotros como gestores públicos lo que queremos con este acto, delante de sus familiares y amigos, es contribuir a que tengan también un buen recuerdo de esta etapa en el ayuntamiento; y como alcalde, quiero agradecerles su trabajo y dedicación”, ha expresado el alcalde de Sueca, Dimas Vázquez.

Por su parte, la concejal de Protocolo, Gema Navarro, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo del acto, “estamos muy contentos con esta nueva iniciativa que hemos puesto en marcha en esta legislatura. Hemos creído necesario realizar un agradecimiento y reconocimiento a toda una trayectoria profesional de las personas que han estado aquí trabajando y al servicio de la ciudadanía durante tantos años”.

Las siete personas reconocidas en el acto han sido: Juan Torró Beltrán, Francisco José Peñalosa Carrasquer, Salvador Andreu Sanchis, Ricardo Palacios Moncho, María Teresa Ramos Nadal, Lluís Vicent Talens Sanz y Pere Pérez Martí.

Tracking Pixel Contents