Arde una vivienda en Cullera con 6 personas dentro, dos de ellos menores

Dos personas que estaban en el interior lograron refugiarse en la última planta

Cuatro de los afectados han sido trasladados al hospital por inhalación de humo: dos hombres de 95 y 56 años y dos niños de 9 y 11 años

Arde una vivienda en Cullera con 6 personas dentro, dos de ellos menores

Arde una vivienda en Cullera con 6 personas dentro, dos de ellos menores

Alrededor de las 6:30 horas de hoy jueves se ha producido un incendio en la calle Muñoz Degrain de Cullera. Un hombre de 95 años ha sido evacuado en la ambulancia de soporte vital avanzado al hospital de Alzira. Por su parte, un hombre de 56 años y dos menores de 9 y 11 años han sido trasladados en la ambulancia de soporte vital básico.

Una llamada al 112 movilizó rápidamente las fuerzas de seguridad presentándose en lugar de los hechos. Una patrulla de la Guardia Civil y otra de la Policía Local acudieron primero hasta la vivienda, posteriormente se presentaron los bomberos con unidades movilizadas desde Cullera, Silla y Gandia. También acudió hasta el lugar del siniestro un equipo de medios sanitarios.

En la vivienda afectada había seis personas. Los bomberos han rescatado del piso a un hombre con problemas de movilidad, que ha resultado afectado y ha tenido que ser atendido por los medios sanitarios. También había otro adulto más. De la segunda planta, los bomberos han evacuado a dos menores, que también han tenido que ser revisados por los medios sanitarios, mientras que a la tercera planta dos personas se han podido confinar sin consecuencias.

Interior de la vivienda afectada por el incendio.

Interior de la vivienda afectada por el incendio. / CPBV

Los servicios médicos han asistido a dos hombres, de 95 y 56 años, y dos menores, de 9 y 11, que han sido trasladados al Hospital de La Ribera.

El fuego, que ha quemado el comedor y la primera planta, también ha afectado a las dos viviendas laterales, las cuales se han visto afectadas principalmente por el humo en la fachada.

Los bomberos han estado trabajando también para ventilar la vivienda una vez se ha extendido el fuego.

Tracking Pixel Contents