Plazas de garaje de Algemesí y Benifaió salen a subasta a un euro

Un portal especializado pone a la venta esos inmuebles, que proceden de una liquidación concursal de una promotora alzireña

El precio real de mercado se sitúa en 15.000 euros

Aparcamiento de uno de los edificios.

Aparcamiento de uno de los edificios. / Levante-EMV

Alzira

El portal especializado Escrapalia Inmuebles ha sacado a subasta pública siete plazas de garaje a 1 euro, cada una en Algemesí y Benifaió. En conjunto, el valor de mercado de todas se sitúa en 105.000 euros. Los activos proceden de liquidación concursal de la empresa valenciana Eurourbi S.L. de Alzira.

Edificio de Benifaió que alberga dos de las plazas de garaje

Edificio de Benifaió que alberga tres de las plazas de garaje / Levante-EMV

En Algemesí, sale a la venta pública tres plazas de garaje de 12 metros cuadrados por un precio inicial de 1 euro, cada una. Están valoradas en 15.000 euros cada una. Se encuentran ubicadas en la Ronda de Alzira número 48, en un edificio con bloque de 7 plantas de uso residencial, y bloque de 4 plantas para estacionamiento y almacenaje. En el bloque de uso residencial hay un total de 28 viviendas, en el otro bloque un total de 50 plazas y trasteros.

Edificio de Algemesí que alberga

Edificio de Algemesí que alberga tres plazas / Levante-EMV

En Benifaió se subastan cuatro plazas de garaje, de 30 metros cuadrados, por un precio de salida de 1 euro, cada una. Su valor de mercado asciende a 15.000 euros, cada una. Están ubicados en el Carrer de la Font, número 52, en un edificio residencial de 5 plantas y 2 sótanos. En las plantas sobre rasante se ubican 29 viviendas y 1 oficinas, y en los sótanos 47 plazas de garaje y trasteros.

Subasta online

La subasta online permanecerá abierta en el portal especializado hasta el 8 de febrero, a las 12.30 horas. Pueden participar, tras el registro gratuito en la plataforma, cualquier persona, empresa o inversor. Para poder participar en la subasta se deberá entregar un depósito de garantía de 150 euros. En el caso de ser el adjudicatario, las garantías depositadas servirán para realizar el ajuste del pago del precio. En el caso de no ser el adjudicatario, se devolverán en la cuenta indicada en el plazo de diez días hábiles desde la finalización de la subasta.

Tracking Pixel Contents