La campaña de abonos del Alzira FS emociona al fútbol sala español

El club de la Ribera vuelve a ganarse la simpatía de los aficionados con un emotivo vídeo

La campaña de abonos del Alzira FS emociona al fútbol sala español

Óscar García

La estancia del Family Cash Alzira FS en Primera ha sido más corta de lo que habría deseado. Sin embargo, ha dejado una huella difícil de borrar en la élite gracias a su original contenido en redes sociales. Lo ha vuelto a hacer: ha cautivado a los aficionados de todos los rincones de España con su nuevo vídeo, en el que promociona la campaña de abonos de la próxima temporada, la del regreso a Segunda División.

La fe de la mascota del Alzira FS triunfa en redes

Óscar García

A finales del pasado año, ya se ganó la simpatía de los aficionados de otros equipos con el vídeo en el que su mascota se amparaba a San Judas, patrón de las causas imposibles, para revertir una nefasta racha de trece partidos sin ganar. Creencias religiosas al margen, logró el efecto deseado, ya que el equipo pasó de estar casi sentenciado a competir por la permanencia hasta la última jornada.

La salvación no fue posible. Y tras ello, el club ha apelado ha lanzado una campaña de abonos con un emotivo vídeo que se ha ganado un hueco en el corazón de muchos. En él se muestra la historia de una joven, que llega llena de frustración y rabia tras regresar de Sevilla con la pérdida de la categoría bajo el brazo, y su padre (interpretados por los ribereños Rober y Dalia Colomer), que la esperaba en casa. Un momento bello momento paternofilial se convierte en la motivación para seguir animando al Alzira FS a pesar del descenso. Una escena que ha logrado numerosas reproducciones en pocas horas.