L'Alcúdia organiza una charla sobre la gestión de las emociones en la niñez

Tres expertos debatirán en la Casa de la Cultura el próximo martes 18 de junio

Casa de la Cultura de l'Alcúdia.

Casa de la Cultura de l'Alcúdia. / Levante-EMV

L'Alcúdia organiza una interesante jornada sobre la infancia el próximo 18 de junio, en la Casa de la Cultura, bajo el lema "Sembrem llavors, recollim canvis. De la gestió de les emocions a la construcció de les relacions".

En ella, tres profesionales del ámbito de la psicología y la sociología profundizarán en los mecanismos que intervienen en la gestión de las emociones desde la infancia y qué consecuencias surgen de esta gestión en la construcción de las relaciones en la etapa adolescente.

La jornada estará abierta a todo el público y contará con las ponencias de Coral Ariño, neuropsicóloga clínica y forense; Alexis Lara, sociólogo; y Mª Ángeles Hernández, psicóloga, sexóloga y agente de igualdad de la Mancomunidad La Vega.

El acto contará con la presencia del alcalde de l'Alcúdia, Andreu Salom Porta; la concejala de Igualdad, Mª José Retamino Castel y la concejala de Bienestar Social, Àngels Boix Combres. La clausura de la jornada correrá a cargo de la presidenta de la Mancomunidad de la Ribera Alta, Paqui Momparler.