Cullera instalará dos pantallas gigante para disfrutar de la final del Eurocopa

Se instalarán dos mil sillas para los asistentes

Desde las 19:00 habrá animación para todas las edades

Los jugadores de la selección española festejando el triunfo con los aficionados

Los jugadores de la selección española festejando el triunfo con los aficionados / Ronald Wittek

El ayuntamiento de Cullera instalará dos pantallas gigantes para que los vecinos y vecinas de la localidad puedan ver y animar a la selección española en la final de la Eurocopa que se celebrará este domingo a las 21 horas. Las pantallas se instalarán en el Paseo Doctor Alemany y en la calle Poeta Miguel Hernández.

Asimismo, el consistorio instalará mil sillas en cada ubicación para los asistentes, que también podrán hacer uso de las terrazas de los locales de ocio y restauración que se sitúan en la zona.

El alcalde de Cullera, Jordi Mayor, ha invitado a toda la población a «disfrutar todas y todos juntos de este importantísimo partido de nuestra selección española, animándola y apoyándola para que consiga levantar su cuarta Eurocopa», y ha asegurado que los asistentes «se deleitarán de la mejor experiencia posible durante este acontecimiento tan especial», ha concluido.

A partir de las 19 horas habrá animación para que los diferentes públicos puedan amenizar los nervios y la espera de la mejor manera posible.