Benimodo y Llombai sufren fallos en la red eléctrica a causa de la DANA
Los vecinos y vecinas de Llombai y Benimodo están sufriendo fallos en la red eléctrica debido a las fuertes lluvias que están cayendo durante todo el día en la comarca de la Ribera.
Algunos habitantes de la localidad de Llombai, que ha sufrido fuertes precipitaciones esta mañana que han anegado viviendas y han arrastrado coches, han señalado a Levante-EMV que la red está fallando y los teléfonos no tienen señal. El propio alcalde de la localidad, Salva Climent, ya explicaba esta mañana que el municipio había sufrido fallos por la gran cantidad de litros acumulados, que rondaba los 200 litros por metro cuadrado.
Por su parte, el consistorio de Benimodo también ha anunciado en sus canales oficiales que, "como consecuencia de un frente tempestuoso, los trabajos para restablecer el suministro eléctrico han sido suspendidos".
- La fallera mayor de Alzira confirma la denuncia: 'Vamos a por todas, me apartan como si aún hubiera una sanción
- La lluvia provoca embalsamientos en l'Alcúdia ante el colapso de alcantarillas y colectores por el barro
- Los alquileres turísticos en Cullera alcanzan los 5.000 euros semanales en verano
- Los expertos constatan un aumento de la actividad sísmica en la Ribera en los últimos cinco años
- Algemesí lidera el aumento de los delitos mientras la delincuencia cae en Cullera
- La saturación del centro de salud de Alzira con la mitad de médicos provoca nuevas fugas
- La Generalitat y Alberic acuerdan destinar los 26 pisos de lujo a jóvenes, familias numerosas y mayores de 60 años
- Alzira protegerá del río con compuertas los colectores que inundaron la ciudad