Vicente Nácher toma el relevo de Femenía como presidente de los hosteleros de Cullera

La nueva directiva aboga por crear un sector «fuerte y participativo» y emplaza a los restaurantes a aprovechar los productos de kilómetro cero

El nuevo presidente de los hosterleros de Cullera, Vicente Nácher.

El nuevo presidente de los hosterleros de Cullera, Vicente Nácher. / Levante-EMV

La Associació Empresarial d’Hosteleria de Cullera i Comarca cuenta desde la noche del lunes con un nuevo equipo directivo presidido por Vicente Nácher Alapont, propietario del restaurante Ulises Piga. Nácher toma el relevo en el cargo de quien ha sido presidente durante los últimos ocho años, Juan Femenía. La presidencia de esta entidad la han ostentado personas de la relevancia de Manuel López, Paco Rocher, José Palacios y el propio Femenía. 

El nuevo equipo gestor de la hostelería de Cullera está formado por nuevas generaciones de empresarios del sector con ganas de aunar a toda la hostelería y, sobre todo, defender los derechos de los empresarios de la restauración.

El propio Nácher ha manifestado a Levante-EMV que la idea básica con la que parte este equipo es incorporar a todas aquellas personas del sector que estén dispuestas a trabajar por el mismo. «Necesitamos hacer un sector fuerte y participativo pero, sobre todo, unido. Cullera tiene potencial suficiente así como profesionales suficientes como para hacer de nuestra ciudad un punto gastronómico de referencia», señala el nuevo presidente. 

La asociación ofrece apoyo para que los profesionales saquen a sus locales la máxima rentabilidad

También destacar la importancia de que «la mayoría de las empresas hosteleras se incluyan dentro del sistema SICTED de calidad, una herramienta necesaria para poder marcar unas líneas importantes de trabajo».

El nuevo presidente de la hostelería de Cullera ha emplazado a aprovechar las características de Cullera, «donde tenemos un producto kilómetro cero de calidad, que tenemos que aprovechar para que la riqueza pueda quedarse en la misma localidad». El nuevo equipo de trabajo de la hostelería de Cullera está dispuesto a ayudar en la medida que sea posible a todos y cada uno de los miembros de la asociación para realizar una gestión adecuada tanto de restaurantes como de cafeterías al objeto de que puedan sacar la máxima rentabilidad a los negocios».

El nuevo equipo directivo se ha puesto manos a la obra con el convencimiento de que, con una formación adecuada, Cullera puede ofrecer la mejor oferta gastronómica de la provincia. Nácher ha realizado un llamamiento a todos los empresario para que se acerquen a una asociación, cuya única intención, incide, debe ser «defender los intereses del sector». 

Tracking Pixel Contents