El club de halterofilia de Alzira alcanza la Primera División femenina y la Copa de la Reina

El equipo integrado por Cristina Flor, Cristina Palacios, Alba Sánchez, Ludmila Benavides y Thais Marín firma un gran resultado en Almería

Equipo femenino liderado por Estefanía Juan y Mónica Carrió.

Equipo femenino liderado por Estefanía Juan y Mónica Carrió. / Levante-EMV

Nuevo éxito para el club de halterofilia de Alzira, que ha hecho historia. Su equipo femenino ha logrado, recientemente, tanto el ascenso a Primera División como la clasificación para disputar la Copa de la Reina.

El club ha logrado, durante décadas, numerosos éxitos tanto masculinos como femeninos a nivel individual. Sin embargo, este nuevo logro se ha conseguido gracias al trabajo colectivo.

El equipo formado por Cristina Flor, Cristina Palacios, Alba Sánchez, Ludmila Benavides y Thais Marín ha completado un año magnífico tras mantener el liderato de la Segunda División en las cuatro jornadas de liga y lograr clasificarse tanto para la Copa de la Reina como el ascenso de categoría.

"El Club Halterofilia Alzira es un gran promotor e impulsor del deporte femenino, gestionado por la olímpica Mónica Carrió a través de su figura como presidenta del club y entrenado por la tres veces campeona de Europa Estefanía Juan, reflejan con este resultado el gran trabajo que se está realizando para dar visibilidad a la mujer en este deporte que todavía es visto como un deporte para hombres", ha destacado la entidad sobre este nuevo logro.

Tracking Pixel Contents