La modernización del acceso norte de Cullera proyecta una mediana central con árboles

El ayuntamiento y el Ivace invierten 430.000 euros en el entorno de la calle Sueca

Las inminentes obras obligan a reordenar el tráfico: la entrada a la ciudad será por esta vía y la salida por la calla Russafa

El proyecto de reforma se ejecutará en la calle Sueca.

El proyecto de reforma se ejecutará en la calle Sueca. / Levante-EMV

El Ayuntamiento de Cullera inicia las obras de mejora y modernización del acceso norte en el municipio. Una actuación para la que el consistorio junto con el IVACE invierten más de 430.000 euros en el entorno de la calle Sueca, desde la rotonda de la estación de trenes hasta la rotonda del Pont del Labrador.

La intervención supondrá la reordenación de la calzada y la optimización de los carriles para el tráfico, lo que permitirá una mayor seguridad para los vehículos y peatones. Además, también se creará una mediana central continúa con arbolado y otra línea de arbolado junto al carril bici, lo que permitirá ganar zonas verdes en este vial.

La obra también incorporará mejoras en la red de saneamiento de aguas residuales y en la red de drenaje de aguas pluviales.

Cámaras de vigilancia

Durante esta actuación también se aprovechará para enterrar la línea telefónica, actualmente aérea, instalar dos cámaras de vigilancia, mejorar el alumbrado público, y generar aparcabicicletas.

La actuación empezará en los próximos días, y por eso durante este tiempo se reordenará el tráfico siendo la entrada al municipio por la calle Sueca con un único sentido, mientras que la salida se hará por la calle Russafa. Además, en esta línea la Policía Local recomienda que, en lo posible la salida del municipio se haga por lal salida sur de Cullera, dirección a Favara. 

Tracking Pixel Contents