Otra redada se salda con detenidos y droga incautada en l’Alquerieta

La Policía Nacional practica media docena de arrestos, desmantela una plantación de marihuana y requisa dosis de cocaína y heroína

Un vehículo de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

Un vehículo de la Policía Nacional, en una imagen de archivo. / EUROPA PRESS

Alzira

Una nueva operación antidroga en el barrio de l’Alquerieta de Alzira se ha saldado con la detención de media docena de personas, al parecer, miembros de una misma familia. La Policía Nacional también desmanteló una plantación de marihuana con alrededor de cien plantas, según fuentes consultadas por Levante-EMV.

El operativo desplegado por la Policía Nacional, que incluyó el apoyo aéreo de un helicóptero, se llevó a cabo durante la mañana del jueves en el barrio de l’Alquerieta, situado a las afueras del casco urbano de Alzira. 

Los agentes movilizados como parte de la operación realizaron registros minuciosos en tres viviendas. Sus pesquisas permitieron desmantelar una plantación de marihuana en la que hallaron un centenar de plantas. Asimismo, localizaron más de un centenar de dosis de cocaína y heroína, aparentemente preparadas para su posterior distribución. No fueron las únicas drogas encontradas por la Policía, ya que también hallaron una roca de cocaína de, aproximadamente, setenta y cinco gramos que todavía no se había dispuesto para su consumo.

En esta nueva operación de las fuerzas de seguridad en el barrio de l’Alquerieta se practicaron media docena de detenciones, al parecer, según las mismas fuentes, miembros de una misma familia. Con todo, la investigación dirigida por la Comisaría de la Policía Nacional de Alzira-Algemesí continúa todavía abierta, por lo que no han trascendido más detalles. 

Tracking Pixel Contents