Una administración afectada por la dana en Algemesí entrega más de 150.000 euros en la Bonoloto
La persona agraciada ha conseguido un premio de segunda categoría este miércoles

La administración de lotería número 3 de Algemesí, en una imagen de archivo. / Agustí Perales Iborra

La suerte ha llegado a la Administración de Loterías número 3 de Algemesí, epicentro de la trágica dana en la Ribera, cien días después de las inundaciones. Este establecimiento entregó el pasado miércoles 5 de febrero un total de 152.799 euros en la Bonoloto. La persona agraciada ha conseguido un premio de segunda categoría (5 aciertos más el complementario) validado en esta administración de la calle Marqués de Campo.
Desde la administración señalan que la persona afortunada todavía no ha ido al local a cobrar su premio, aunque esta entrega ha supuesto "mucha alegría tras todo lo sufrido estos meses". "La gente ha reaccionado muy bien", señalan desde el establecimiento afirmando que estos premios "suelen aumentar las ventas, ya que la gente ve el cartel del premio y se anima".
La administración abrió sus puertas hace 14 años. Durante este tiempo, este local de Algemesí ha entregado una gran cantidad de premios llegando a otorgar ocho millones de euros. Sin embargo, esta entrega es una de las más especiales, ya que se ha llevado a cabo tras sufrir el desbordamiento del río Magro, que afectó prácticamente a toda la localidad. Este local también se anegó de agua y lodo alcanzando los 80 centímetros de altura, por lo que tuvieron que estar cerrados durante once días. "Está todo para cambiar, pero no nos podemos quejar", indican desde el establecimiento.
- Una falla de Alzira se ve obligada a pintar sus monumentos: 'El artista nos ha dejado la mitad de ninots sin terminar
- Pere Morell, la falla de Alzira que solo tiene 13 falleros: 'Cuando se acaben las Fallas veremos qué pasa. Vivimos el momento
- Un policía herido en el derrumbe de la andana de una casa en Algemesí
- «Vamos apretados como sardinas y presenciando desmayos»
- El aderezo que resistió a dos inundaciones en Algemesí
- Un hombre con enfermedad mental mata a su madre en Turís
- El Gobierno rechaza la planta fotovoltaica proyectada a 400 metros de l’Albufera
- La arena para la regeneración de las playas de Cullera augura quince años sin erosión