El Alzira FS logra un empate en Melilla (3-3) que sabe a poco tras adelantarse en el marcador
El Family Cash regresa con la sensación de haberse dejado dos puntos, aunque sufre en el tramo final la expulsión de Rubi

Un lance de un partido del Alzira FS en un imagen de archivo. / Alzira FS
David Chordà
Tercer empate a tres consecutivo del Family Cash Alzira FS que, en esta ocasión, ha tenido un sabor amargo después de ir con ventaja en el marcador por 1-3 contra el Melistar.
El partido se ha disputado este viernes ya que el conjunto melillense no disponía de pabellón para jugar el sábado. «Aún así se han portado muy bien aceptando jugar a las 5 de la tarde para que pudiésemos volver y hacer noche en casa», explicó el técnico Braulio Correal.
Buena primera parte del Family, que ha salido impetuoso presionando en toda la pista. No quería sorpresas como le sucedió en los dos anteriores partidos que empató ante La Nucia y Leganés. Fruto de elle ha llegado el primer tanto en el 1’40 con un pase de la muerte de Ivi que remató Pablo Ibarra.
El Melistar ha reaccionado y con un juego rápido ha obligado a Fede a sacar dos buenos balones. Todo rodaba bien para el equipo ribereño cuando a los ocho minutos Ivi cruzaba al segundo palo logrando el 0-2. Pese a que no está recuperado al 100%, Braulio ha optado por Fede para seguir ocupando la portería pese a que Manolo ya estaba disponible al haber cumplido el partido de sanción por la expulsión en la Nucia. Y le ha salido bien con otro pie salvador del exportero del Levante.
Sin embargo, no todo puede ser perfecto y como este año está mucho más seguro con el balón en los pies, ha salido hasta medio campo, pero se ha despistado pensando a quién pasaría, le han robado el balón y llegó el 1-2. Aún así, sin tiempo para la alegría local, los alzireños realizaban una buena combinación y Rubi lograba el tercero con un tiro seco raso. Cuando parecía que el partido se podía ir al descanso con el 1-3, a falta de 35 segundos, Grillo se hacía con el balón con una más que posible falta sobre Rubi, cedía al segundo palo para lograr el 2-3.
En la segunda parte, el juego ha sido un toma y daca que a los cinco minutos culminaba con el empate a tres por medio de Iván que machacaba dentro del área. El Family no acababa de estar cómodo con su juego y no generaba ocasiones como en la primera parte y de tanto en cuanto Fede sacaba varias manos salvadoras o el larguero se convertía en el sexto defensa. A 30’’ para el final todo el esfuerzo defensivo se ha podido ir al garete con un disparo a puerta de los locales que Joan ha interrumpido con una falta protestada por Rubi que le costado la expulsión y que su equipo jugara en inferioridad el último tramo de partido.
El empate puede hacer al equipo de Braulio Correal que acabe la jornada en la cuarta posición y a tres puntos del líder. Para ello deberían ganar el Betis -que jugaba anoche en Lugo-, el Entrerríos Zaragoza en Barcelona y el Málaga contra Ibiza.
- Un policía herido en el derrumbe de la andana de una casa en Algemesí
- Los alquileres vacacionales en Cullera registran en Semana Santa los precios más bajos
- Ofrecen una recompensa de 300 euros para encontrar a un cuervo desaparecido en Turís
- El Gobierno rechaza la planta fotovoltaica proyectada a 400 metros de l’Albufera
- La arena para la regeneración de las playas de Cullera augura quince años sin erosión
- Un conductor ebrio cae con su coche en una acequia en Sueca tras un accidente
- Pere Morell, la falla de Alzira que solo tiene 13 falleros: 'Cuando se acaben las Fallas veremos qué pasa. Vivimos el momento
- Costas da luz verde a la extracción de arena frente al litoral de Cullera para regenerar playas