Cinco heridos en un accidente múltiple que obliga a cortar la carretera entre Alzira y la Barraca

La colisión que implicó a tres vehículos y un ciclomotor se produjo el jueves por la tarde y obligó a desviar el tráfico por la Ribera Baixa

Una unidad del SAMU en una imagen de archivo.

Una unidad del SAMU en una imagen de archivo. / Levante-EMV

Alzira

Cinco personas resultaron heridas en un accidente múltiple ocurrido el jueves por la tarde en la carretera entre Alzira y la Barraca d'Aigües Vives, en el que se vieron implicados tres turismos y un ciclomotor, que obligó a cortar por momentos la CV-50 y desviar el tráfico por la Ribera Baixa.

Fuentes policiales detallaron que le accidente se produjo a la altura del kilómetro 15 de la CV-50 cuando un vehículo se disponía a realizar un giro a la izquierda y, cuando se encontraba en el centro de la calzada, recibió el impacto de otro turismo. Como consecuencia del choque invadió el carril contrario y colisionó con otro turismo que circulaba en dirección contraria y uno de los vehículos que salió despedido por ese impacto acabó derribando a un ciclomotor.

El accidente movilizó a efectivos de la Policía Local de Alzira y de la Guardia Civil de Tráfico, que en un primer momento cortaron la carretera para que los servicios de emergencia pudiedan trabajar con seguridad, y con posterioridad regularon el tráfico dando paso alternativo en los dos sentidos.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencia (CICU) han detallado que, tras recibir el aviso, se desplazó al lugar del accidente una unidad del SAMU, una ambulancia convencional y un SVB, que atendieron a cinco perosnas heridas. Por un lado, un hombre y una mujer de 84 y 81 años, respectivamente, que fueron evacuados al hospital de Gandia con contusiones. Se atendió también a un joven de 16 años con una fractura en una extremidad y a dos mujeres, una de 49 años y otra de 21, ambas por contusiones. Estos tres últimos heridos fueron trasladados al Hospital de la Ribera.

Tracking Pixel Contents