El Alzira FS retomará el partido suspendido por las goteras dentro de un mes

Ambos clubes acuerdan un nuevo horario para la disputa de menos de siete minutos de juego

La lluvia impidió acabar el partido entre el Alzira FS y el Leganés por las goteras del Palau.

La lluvia impidió acabar el partido entre el Alzira FS y el Leganés por las goteras del Palau. / Family Cash Alzira FS

David Chordà

Alzira

El empate a tres del Family Cash Alzira FS en Melilla ha tenido como consecuencia perder el segundo puesto de la clasificación y pasar a ser tercero, a tres puntos del líder, el Real Betis, a falta de que concluya el partido de los alzireños contra el Leganés. El técnico alzireño, Braulio Correal, lo dice continuamente: «La Segunda División es muy dura». 

El Real Betis, por su parte, ganó 0-3 al penúltimo, el Lugo. Los alzireños han sido superados por el Málaga que ganó 3-2 al antepenúltimo, el Ibiza. Por su parte, el próximo rival del Family, el Entrerríos Zaragoza, pasa a estar a dos puntos tras perder 6-2 contra el Barça Atlètic. Los maños han perdido fuelle con un empate y dos derrotas. El sábado visitarán el Palau a las 18:30 horas. El Melistar se consolida en el play-off, a cinco puntos del Alzira y tres sobre el Levante.  

Si Betis y Family repiten resultados hasta el 27 de marzo, el conjunto alzireño podría acercarse a un solo punto del Betis. Ese jueves a las 19:30 horas es la fecha en que los ribereños y Leganés acabarán de disputar el partido del bochorno.

Por lo que respecta al partido del viernes, Correal dividió el juego en dos. «La primera en que el equipo tuvo personalidad, hizo el plan de partido previsto, fuimos solventes marcando tres goles. Los goles en contra fueron evitables». Uno por la pérdida de Fede y el segundo por una falta previa a la asistencia del 2-3.

En la segunda, «nos faltó mucha velocidad en ataque, en circulación y de jugadores sin balón. Nos hicieron mucho daño las contras y la última expulsión que supuso jugar cuatro contra tres, por lo que al final el punto es bueno».

En los últimos segundos se pitó una falta de Rubi que fue sancionado con una segunda amarilla y su expulsión. Naranjo se vio sorprendido con otra tarjeta y expulsión. Sin embargo, ninguna de ellas supondrá un partido de sanción, al no haber sido roja directa.

Tracking Pixel Contents