Duelo en la cumbre entre Family Cash Alzira y Entrerríos Zaragoza

El cuadro de Braulio Correal recibe en el Palau d'Esports a su inmediato perseguidor en la clasificación

El cierre de Cullera Joan Miguel.

El cierre de Cullera Joan Miguel. / C. Cortés

David Chordà

Alzira

El Family Cash Alzira FS quiere continuar su idilio amoroso con su afición y, pese a las doce jornadas consecutivas invicto, regalarle una victoria después de los últimos tres empates a tres seguidos. Volverá a su horario habitual de las 18’30 h. para recibir al Entrerríos Zaragoza, uno de los rivales en la lucha por el play-off de ascenso y el título de liga.

Tras un buen inicio de liga en que parecía seguir la marcha del otro equipo zaragozano, que fue campeón el año pasado y subió a Primera, la racha se truncó y bajó unos puestos aunque siempre en play-off. En las dos últimas semanas ha perdido contra el Melistar (2-5) y Barça Atlètic (6-2). Para dar el último impulso se ha fichado a Keita de O Parrulo y cuentan con un experimentado portero como Molina, que ha sido portero de 1ª División durante 20 años y mantienen a su goleador, Tabuenca, autor de 14 goles, Muniesa (8) o Manu Franco (5).

En el Family, la buena noticia ha sido la vuelta de Humberto a la dinámica de grupo si bien son duda Peiró por una fascitis plantar y Álex Naranjo, enganchado del cuello. Este último así como Rubi no han de cumplir partido de sanción por sus expulsiones en Melilla puesto que fueron por doble amarilla.

Con motivo de la festividad de San Valentín, el club ha repartido más de cien entradas entre abonados y abonadas que las han solicitado para sus respectivas parejas.  

Tracking Pixel Contents